Descargar Unigram gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las aplicaciones que hacen de servicio de mensajería instantánea son cada vez más comunes en el mundo súper tecnológico en el que vivimos. Si bien la app por excelencia para este tipo de procedimientos es Whatsapp, existen algunas alternativas utilizadas por los usuarios, como es el caso de Telegram. Como este programa sólo se encuentra disponible para Windows Phone, en el día de hoy te vamos a dar toda la información que tenemos sobre el cliente no oficial. Así, te invitaremos a descargar Unigram gratis para Windows 10.

Ungram

Unigram es la aplicación alternativa a Telegram para todas aquellas personas que no pueden descargarla por el sistema operativo con el que cuentan. En pocas palabras, es el cliente no oficial. A continuación te daremos más info para que puedas tenerlo.

Cliente no oficial de Telegram para Windows 10

Al descargar el cliente no oficial de Telegram, te encontrarás con un programa muy similar al servicio de mensajería instantánea que cada vez se parece más a Whatsapp. Podrás tener la posibilidad de crear chats individuales o con varias personas para hablar en grupo, al mismo tiempo que se te deja enviar imágenes, vídeos y otro tipo de archivo multimedia.

Además de todo esto, una de las novedades de Unigram es que cada actualización permite el avance a pasos agigantados de la aplicación, de manera tal que cada vez es un programa que se parece al mismísimo Telegram. Por otro lado, Unigram también cuenta con un canal de la app oficial, así que puedes realizar un seguimiento de todas las novedades sin tener la necesidad de salir de la aplicación.

Para tener Unigram para tu dispositivo con Windows 10, tienes que hacer click en este enlace. Te recordamos que es una app universal para todos los dispositivos electrónicos que cuenten con el sistema operativo de Microsoft, y es completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *