Descargar videos de Youtube en Lumia

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy hablaremos sobre un sitio el cual podrás descargar los videos que vos quieras. Resulta que a veces nos gusta un video el cual queremos tenerlo en nuestro celular. Hay una página que es muy famosa donde mucha gente hace la descarga ahi. Si quieres descargar videos de Youtube en Lumia hoy te contaremos sobre ello.

Descaragr videos de Youtube para Lumia

Resulta que hay muchos sitios en donde puedes descargar estos videos, pero esto es ilegal asi que te aconsejamos no meterte con ello. Los videos son oficiales muchas veces entonces no puedes descargarlo, sería una forma pirata de manejarte. Una de las paginas más conocidas es Bajaryoutube.com es una aplicación que te permitirá bajar los videos del sitio más famoso de videos. Podrás descargar los videos en alta definición 1080P (FULL HD), 720P (HD) hasta 144p en formatos MP4, FLV, 3GP y WEBM así como la música en formato MP3 (128kbps) y M4A.

La manera de descarga es un tanto simple, deberás pegar un enlace de video de Youtube en la búsqueda y deberás hacer clic en buscar y descargar. Luego se va a abrir una pagina donde podrás previsualizar tu video para confirmar que es el video que deseas bajar, en la columna derecha deberás hacer click en el boton “Ver enlaces de descarga” desde donde podrás elegir entre varios enlaces que cuentan con formatos de video como MP4, FLV, 3GP y WEBM, así como tambien descargar  el audio en formato MP3 y M4A.

Nosotros te mostramos una opción pero hay miles de maneras, de las cuales ninguna es legal. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *