Descargar Viking Saga gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ya hemos declarado que este es el mes de los juegos en nuestro blog, por lo que todos los días les traemos nuevas propuestas para que puedan descargar en sus celulares. Lejos hoy de las carreras de autos y los juegos de estrategia basados en la guerra, te presentamos la posibilidad de descargar Viking Saga gratis para Windows 10, un juego de aventura donde debes ayudar al rey vikingo a encontrar la cura de una extraña enfermedad que afecta a su pueblo.

Los juegos de aventura son los más elegidos por los pequeños de la casa, por lo que la aplicación que te invitamos a descargar hoy es ideal para los que todavía tienen un par de días de vacaciones. Si bien pronto empiezan las clases, también es cierto que los chicos buscan algo para distraerse en sus casas. Con Viking Saga para Windows 10 es una gran opción para que puedan hacerlo.

Al descargar Viking Saga en tu dispositivo con Windows te encontrarás con un juego que tiene una historia interesante detrás: el dueño de un precioso pueblo es un vikingo, y esta persona se ha casado con el amor de su vida, y han formado una grandiosa familia de cuatro integrantes. Los negocios y el dinero van bien mientras los chicos crecen, pero repentinamente aparece una enfermedad desconocida y muchos pueblerinos comienzan a enfermarse.

Viking Saga

Decidido a no dejar pasar por alto esta situación, el vikingo se dirige en un viaje alrededor del mundo buscando una cura para esta enfermedad tan grave. Tu deber en este juego es ayudar al rey a encontrar la posibilidad de sanar a sus ciudadanos, y seguramente también, a su familia. En un juego repleto de niveles y nuevas aventuras, podrás distraerte junto a los más chicos de la casa, encontrando en la app un cable a tierra para momentos estresantes.

Para descargar Viking Saga gratis, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *