Descargar Virtual City Playground HD gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Seguramente siempre quisiste construir la ciudad de tus sueños. Esto ahora puede lograrse al descargar Virtual City Playground HD gratis para Windows 10, un juego en el que podrás crear la ciudad a tu gusto y placer, siempre y cuando seas lo suficientemente inteligente para crear una ciudad feliz con ciudadanos contentos, y con el suficiente dinero para sobrellevar todas las necesidades de la población.

Los políticos son los encargados de llevar una ciudad adelante y, si bien muchas personas en el mundo creen que pueden tener una pasión por este tipo de tareas, la realidad es que es algo muy complicado que sólo pocos pueden llevar con la frente en alto. Para el resto, o para aquellos que tienen la ilusión de algún día tener su propia ciudad, llegó Virtual City Playground, un juego en el que podrás construir tu propia ciudad desde cero, y hacerla la más feliz del mundo.

Al descargar Virtual City Playground, te encontrarás con una aplicación en la que deberás empezar por los primeros pasos de una pequeña ciudad, para el día de mañana llegar a una completamente importante a nivel internacional. Para eso, deberás construir todos los edificios necesarios en una ciudad (bancos, supermercados, viviendas, municipalidad), así como también espacios verdes para que tus pobladores pasen el tiempo libre. Y no todo serán tiempos felices, ya que muchas veces podrás enfrentarte a las consecuencias de alguna catástrofe natural que destruya gran parte (o toda) la ciudad de tus sueños.

Virtual City Playground

Por eso es muy importante que en Virtual City Playground para Windows 10 seas completamente inteligente con el uso del dinero, así como también debes mantener a los ciudadanos contentos satisfaciendo sus necesidades. Es una excelente opción si te gustan los desafíos y las responsabilidades.

Para descargar Virtual City Playground gratis, haz click en el siguiente enlace de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *