Descargar VLC Player gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando tienes que descargar una película en tu dispositivo, muchas veces sucede que los reproductores que eliges para verla no son compatibles con el formato de vídeo. Una de las soluciones a este problema es la posibilidad de descargar VLC Player gratis para Nokia Lumia, un reproductor de vídeo sumamente sencillo de utilizar, de código abierto, y que es compatible con gran cantidad de formatos.

Reproductor VLC

En los momentos en que decidimos mirar una película nueva, siempre está la posibilidad de disfrutarla a través de la programación del cable, o simplemente decidimos bajarla desde Internet. Sin embargo, en reiteradas ocasiones los programas que tenemos en nuestro dispositivo para poder ver las películas, no son compatibles con el formato de vídeo que hemos descargado. Para este problema te traemos una solución, y es la aplicación VLC Player para Nokia Lumia. En los siguientes párrafos te damos más información al respecto.

Ver videos fácil en Nokia Lumia

Al descargar VLC Player en tu dispositivo, te encontrarás con una herramienta que se caracteriza por ser de código abierto, pero que la propiedad más importante es que es compatible con muchísimos formatos de vídeo diferentes. De esta manera, podrás disfrutar de cualquier película, cortometraje o vídeo casero en la comodidad de la pantalla de tu dispositivo, sin la necesidad de realizar ninguna descarga adicional.

Además de esto, el reproductor VLC también permite la reproducción de decenas de formatos de audio distintos, por lo que también tendrás la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas sin ningún tipo de problema. Para descargar el programa VLC, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows. Te recordamos que es completamente gratuita, y que no ocupa mucho espacio en el disco duro, así que funcionará a la perfección en cualquier terminal Lumia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *