Descargar Wattpad gratis para leer en tu Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres amante de los libros pero optas por leerlos a través de pantalla electrónicas, sobre todo cuando te vas de viaje evitando llevar libros que quizás pesen demasiado, en esta nota te invitamos a descargar Wattpad gratis para leer en tu Windows Phone.

Actualmente, muchos de los archivos que nos llegan a nuestros mails se tratan de tipo PDF, como lo es cada una de las cosas que podemos leer hoy en día en el mundo de Internet. Hace un tiempo te brindamos la posibilidad de descargar la aplicación de PDF oficial para tu Windows Phone, y también te mostramos a Kobo, una app que te permite leer todo tipo de libros mediante la pantalla de tu celular o tablet. Sin embargo, hoy te mostramos una nueva aplicación que ha llegado a la plataforma de Windows Phone, y que se llama Wattpad.

Wattpad

Al descargar Wattpad para Windows Phone te encontrarás con una herramienta que no sólo te permite encontrar cualquier libro que estés buscando para leer desde tu dispositivo, sino que también te permite crear tus propias historias. De esta manera, con esta app serás capaz de escribir tus propios libros y luego compartirlos a la comunidad Wattpad, de manera tal que otros usuarios puedan leer tus escritos de forma totalmente gratis, así como vos podrás hacerte con las historias de los demás.

Wattpad gratis se encontraba disponible para iOS y Android hace ya bastante tiempo, pero no fue hasta hace algunas semanas que se lanzó la aplicación oficial para dispositivos con Windows y Windows Phone. Si bien aún tiene una serie de problemas, no es nada que altere su funcionamiento, por lo que podrás disfrutar de cualquier escritura en cualquier momento y lugar. Además, te da la opción de descargar los escritos en varios idiomas, pudiendo leerlos luego sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Para descargar Wattpad para Windows Phone gratis, haz click en el siguiente enlace de la tienda de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *