Descargar WhatsApp gratis para Lumia 735

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El celular Nokia Lumia 735 es uno de los smartphones mejor diseñados por Nokia, ya que presenta una gran velocidad en su memoria RAM y además, permite la descarga de decenas de aplicaciones, a través de sus 8GB de memoria interna. Hoy les presentamos la posibilidad de descargar Whatsapp en forma gratis para Nokia Lumia 735 y otros celulares similares en gama.

Como ya sabemos, Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia en la mayoría de los smarthphones. Sus últimas actualizaciones han logrado que funcione mejor, tenga una interfaz más dinámica y sencilla de utilizar, y además, el agregado de las llamadas a través de la aplicación han generado una gran aceptación entre los usuarios.

1 de 4

Si bien estas llamadas se encuentran totalmente disponibles para todos los dispositivos con Android e iOS, hace unas semanas que Nokia ha detallado que surgirán también en los celulares Lumia, primero como una versión beta de Whatsapp, y más tarde en todos los celulares de estas características.

Por su lado, el Nokia Lumia 735 es un celular diseñado principalmente para videollamadas y las denominadas “selfies”, ya que cuenta con una cámara frontal de 5MP, y una cámara principal de alta definición (7MP) con flash LED. Además, la gran memoria interna que posee, con la posibilidad de extenderla hasta 128 GB con una memoria externa SD, permite la descarga de cientos de aplicaciones y juegos que el usuario utiliza a diario que, junto con la RAM de 1GB se ejecutarán a la perfección.

Nokia LUMIA

La pantalla del Nokia Lumia 735 es de 4.7” con calidad HD, lo que también le otorga al usuario una excelente interfaz para mirar vídeos o películas, y su táctil es super sensible. Está disponible en colores naranja, gris, blanco y negro, y sus carcasas son intercambiables.

Para descargar Whatsapp para Nokia Lumia 735 o cualquier smartphone similar, haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *