Descargar World At Arms para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les vamos a presentar un juego como los que se acostumbran, de batallas bélicas impresionantes, con bases para construir, pero con un detalle que lo hace único. Al finalizar la nota encontrarán el link para descargar World At Arms para Windows Phone.

Gratis para Windows Phone.

World At Arms es un juego completísimo, recomendado para amantes de los juegos bélicos, de los juegos de estrategia, juegos de tanques y submarinos, y juegos de simulación. Es uno de los juegos más antiguos de Gameloft, y uno de los mejores en su estilo. Es un juego de estrategia militar basado en batallas bélicas, y su última actualización logra darle mucha importancia a un nuevo protagonista, el mecha.

Estos mecha, son robots de enorme tamaño, piloteados por personas, famosos en la gran mayoría de los animes  y las series japonesas, y no podían faltar en esta entrega tan completa. Además, este término a resurgido gracias a una de las películas del gran cine Estadounidense, llamada Pacific Rim, donde representan la única defensa de la humanidad contra temibles y gigantescos monstruos.

Mecha de Rusia

Gameloft, en la nueva actualización de World At Arms para Windows Phone, ha diseñado 5 mechas especiales que representan a cinco países: Estados Unidos, Rusia, Japón, Reino Unido y China. Estos son especiales de cada país, y además la nueva actualización agregó al juego nuevos submarinos y nuevos tanques, que quedarán apagados por estas imponentes máquinas de guerra.

Mecha de Reino Unido

Al comenzar el juego, nos comenta que la poderosa nación de Estados Unidos había logrado paz en todo el mundo, y ante una confianza ciega, un grupo de terroristas, llamados ACR, atacó al país con potentes bombas nucleares, por lo que nuestro deber será sacar adelante a una nación destrozada, y destruir a estos temibles terroristas.

Podrán descargar este impresionante juego desde la tienda de Windows Phone o lo podrán hacer directamente desde el siguiente link: World At Arms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *