Descargar Yooka Laylee para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En mi caso personal, mis juegos favoritos para descargar son los de plataformas, no sólo por el gran dinamismo que poseen, sino también porque tienen una historia detrás muy interesante en la mayoría de los casos. En el día de hoy te vamos a invitar a descargar Yooka Laylee para Windows 10, una app que está disponible tanto para Windows 10 como para la plataforma de consolas, la Xbox One. No te pierdas los detalles para conocer un poco más de qué se trata este juego.

Nuevo juego para Windows 10

Como te decíamos en los párrafos de más arriba, los juegos de plataformas son de los más elegidos luego de los que emplean cartas que están súper a la moda. Este tipo de aplicaciones nunca pasan de moda, y es por eso que surgen nuevas opciones de manera continua. En el día de hoy te presentamos a Yooka-Laylee que se puede utilizar tanto en una PC con Windows 10 como también en la famosa Xbox One.

Sin embargo, una de las características de este juego es que no es universal, de forma tal que si quieres tenerlo en ambas plataformas deberás realizar dos veces el pago, porque sí, es una aplicación por la que debes abonar.

Yooka-Laylee

Con la pareja Yooka-Laylee te meterás en un montón de aventuras tanto por tierra como por agua, y serás el protagonista de una historia espectacular. Además de todo eso, tendrás la posibilidad de ir eligiendo bonus que te ayudarán a cumplir todos los objetivos de manera mucho más rápida y fácil. Sin dudas una app que no te puedes perder.

Si quieres tener Yooka-Laylee para Windows 10, te invitamos a hacer click en este enlace de la tienda. Te recordamos que tiene un costo de 39.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *