Deshabilitar inicio automático de programas en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando prendemos una computadora de escritorio o cualquier dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo que posea, existen herramientas y aplicaciones que se inician automáticamente para comenzar a funcionar. Sin embargo, algunas de ellas no son utilizadas por los usuarios, y es por eso que te vamos a enseñar cómo deshabilitar inicio automático de programas en Windows 10. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo a continuación.

Administrador de tareas

Los sistemas operativos cuentan con infinidad de herramientas, utilidades y aplicaciones para que los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las funciones del software. Si bien la mayoría de ellas tienen que ser ejecutadas por nosotros para comenzar a funcionar, existen algunas herramientas que se inician de forma automática cada vez que se inicia Windows. De todas formas, no todas ellas son utilizadas con frecuencia, incluso algunas no las usamos nunca. A continuación te vamos a mostrar cómo deshabilitar el inicio de aplicaciones automático para tu dispositivo Windows 10.

Editar apps que se incian al prender Windows 10

  1. En primer lugar, debes dirigirte al Administrador de tareas, haciendo click con el botón derecho del mouse sobre el menú de Inicio.
  2. Una vez allí, en la pestaña llamada Inicio, podrás ver todos aquellos programas y aplicaciones que se inician automáticamente cuando prendemos el dispositivo, así como también el impacto que tienen sobre el sistema operativo, y la velocidad que consumen así como la cantidad de memoria RAM que es utilizada con cada una de ellas.
  3. Deberás destildar aquellas apps y programas que no quieres que se inicien automáticamente con Windows, y la próxima vez que prendas la computadora esto no sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *