Detectar por qué un programa no funciona en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Cúantas veces has bajado un programa nuevo a tu dispositivo con Windows y el mismo no funciona? Lo primero que hacemos en este tipo de casos es creer que los usuarios que pusieron a disposición dicha aplicación para el resto de las personas que navegan en Internet es un completo fraude, pero muchas veces simplemente radica en problemas del sistema o en la versión de la herramienta. Es por eso que hoy te vamos a mostrar cómo detectar por qué un programa no funciona en Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación.

Infinidad de veces seguro te ha sucedido que quisiste bajar un programa a tu dispositivo con Windows 10, y luego de varias horas de completar la descarga y la instalación, por último no funciona. En el 99,9% de los casos de este tipo nuestro primer pensamiento es creer que nos han engañado las personas que han puesto a disposición de otros usuarios el programa, a pesar de ver cientos de comentarios a favor de ellos y que le ha funcionado a un montón de personas.

ExeProperties

Y es que la realidad es justamente esa: la descarga y los archivos son perfectamente correctos, y el error radica en que bajamos una versión incorrecta sin darnos cuenta (por ejemplo, una versión de 32bits cuando tenemos un sistema de 64bits o viceversa), o simplemente la actualización de nuestro sistema operativo no es compatible con el programa. A continuación, te mostramos cómo ver que un programa no funciona en nuestro Windows.

Detectar disfunciones en Windows 10

Al descargar el programa para conocer si un programa funcionará en Windows 10, el llamado ExeProperties, tendrás la posibilidad de poder conocer cuál es exactamente la versión con la que cuentas de tu sistema operativo, al mismo tiempo que podrás saber si necesitas una actualizacón específica para usar cada uno de los programas que descargues. La aplicación añade una ventana más a tu escritorio automáticamente luego de que la descargues, y te permitirá acceder a ella con tan solo presionar el click derecho sobre el ícono de la misma.

Esperamos que esta herramienta para detectar errores de versión en cualquiera de tus Windows (es compatible con el software desde la versión XP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *