Disney Magic Kingdoms gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de los juegos, te mostramos la posibilidad de tener uno exclusivamente de fútbol en tu celular. A continuación, te damos el enlace a final de la nota para descargar Disney Magic Kingdoms gratis para Windows 10 Mobile. En la siguiente nota, más detalles al respecto.

Disney Magic Kingdoms

Los juegos son aplicaciones que nos permiten pasar un buen rato, divertirnos, y hasta competir contra los mejores jugadores del mundo y contra nuestros amigos. Si bien hay infinidad de categorías disponibles en las tiendas de aplicaciones, la realidad es que cada uno tiene un tipo de juego preferido, y siempre decide descargarse apps para poder jugar. A continuación te damos la posibilidad de poder descargar Disney Magic Kingdoms para Windows 10 Mobile, una aplicación principalmente para los más chicos de la casa, pero que también puede entretener a los más grandes del hogar.

Juegos de Disney para los niños 

 Al descargar Disney Magic Kingdoms para tu celular con el sistema operativo de Windows, tendrás como principal objetivo revivir el parque de diversiones de la tristeza y el aburrimiento. Para ello, deberás realizar y terminar diferentes tipos de juegos y misiones con todos los personajes de Disney, para poder alcanzar la plenitud y devolverle al parque toda la alegría que se merece.

Además de esto, la app te dará la posibilidad de completar distintas misiones diarias, semanales, y algunas especiales, para ganar más reputación y premios a medida que avances en el juego. Esperamos que la disfrutes, y puedes descargarla en forma completamente gratuita a partir del siguiente link de la tienda de aplicaciones de Windows. Sabemos que cualquier tipo de juego que tenga que ver con Disney, realmente logrará atraparte durante muchas horas seguidas. Pruébalo tú mismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *