Disponible Build 10586 de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El último sistema operativo de Microsoft se ha ido actualizando desde su lanzamiento para ofrecerle el mejor servicio a sus usuarios, y en este caso y hace ya algunos días, se encuentra disponible Build 10586 de Windows 10, que algunos creen que se trata de la versión final de este software para móviles.

El lanzamiento de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha sido una total revolución para las computadoras de escritorio, las notebooks y también para los celulares. A partir del momento de su disposición en el mercado, sin embargo, ha ido actualizándose a partir de los errores que se fueron encontrando, en forma de build, para alcanzar la versión final. En este caso, te presentamos la la build 10586 de Windows 10, que es la sucesora de la versión 10581 que había sido lanzada sólo hacía algunas semanas. A continuación, los detalles.

Windows 10 Mobile

Muchos de los expertos en el tema han declarado hace días que la disponibilidad de la build 10586 de Windows 10 se trataba de la última versión del sistema, ya que no incluye una gran cantidad de cambios, sino simplemente mejoras en el rendimiento y funcionamiento.

Una de las principales soluciones que podemos encontrar en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, es que ahora es posible elegir la ubicación para guardar cualquier contenido en forma sencilla y sin ningún tipo de problemas. Esta opción puede realizarse a partir de la configuración del teléfono.

Windows 10 Mobile

Las descargas de aplicaciones de la tienda oficial también han mejorado, solucionando problemas como errores a la hora de realizar la ejecución de cualquier app. Para aquellos usuarios que cuentan con el servicio de Skype de mensajería instantánea, también se ha mejorado su funcionamiento.

Uno de los aspectos más importantes de la llegada de la build 10586 a Windows, es que se han reducido notablemente los tiempos de las pantallas de espera al abrir y cerrar aplicaciones, por lo que la utilización de los dispositivos se ha agilizado notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *