Dispositivos Garmin compatibles con Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada de Windows 10, como ya hemos dicho en infinidad de oportunidades, ha hecho que el resto de las empresas se preparen para lanzar nuevas aplicaciones en esta plataforma o mejorar las ya existentes. En el caso de esta nota, les mostramos cuáles dispositivos Garmin son compatibles con Windows 10 Mobile, de manera tal que también puedas leer las funciones que son capaces de crear.

Como todos ya sabemos, la llegada de Windows 10 Mobile a todos los dispositivos con Microsoft aún no se ha logrado, ya que este lanzamiento se ha retrasado algunas semanas. Es por eso que el resto de las empresas aún tienen cierto tiempo para poner a disposición de los usuarios sus propias aplicaciones mejoradas, o simplemente nuevas apps para generar nuevas funciones. Recordemos que la mayoría de ellas no son compatibles en este nuevo sistema operativo, debido a la gran funcionalidad que posee.

En el caso de los dispositivos Garmin compatibles con Windows, sus propios empleados se han encargado de crear una lista de cuáles son, y qué funciones podrían cumplir conectados entre sí. Esto quiere decir que dependiendo del modelo de celular que tenga Windows 10 Mobile y del modelo de Garmin, son las funciones y herramientas que podemos aprovechar. En la siguiente imagen, puedes ver de lo que hablamos:

Garmin y su compatibilidad con WindowsDebemos recalcar también, que la compatibilidad de Garmin con Windows 10 y Windows 10 Mobile ha provocado que se cree una app oficial para este software, llamada Garmin Connect Mobile. La misma permite usar nuestro reloj inteligente para entrenar, de manera tal que nos brindará toda la información necesaria para tener una vida saludable y feliz.

Recuerda entonces que los dispositivos Garmin con Windows 10 no sólo permiten añadir nuevas funciones a nuestros terminales, sino que también brindan otro tipo de herramientas, como la que te mostramos de la app oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *