Disqus Beta en español para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como todos sabemos, la mayoría de las páginas webs hoy en día cuentan con un apartado donde un cualquier usuario puede dejar un comentario constructivo o también una queja si así lo desea. Sin embargo, podemos notar que muchas webs utilizan la aplicación Disqus para poder llevar a cabo los comentarios, por lo que en el día de hoy te vamos a presentar Disqus Beta en español para Windows 10. No te pierdas los detalles.

Así como las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos nos ofrecen la posibilidad de tener un montón de programas en nuestro dispositivo móvil y también en las tabletas y computadoras, existen algunas otras herramientas que sólo se presentan en forma de página web, y debemos ejecutarlas en un navegador para poder acceder a ellas.

Disqus

Además de esto, una de las grandes ventajas con las que cuentan las webs online, es que les permiten a los usuarios dejar comentarios en cada una de las entradas que realizan, aunque muchas requieren de iniciar sesión con otro programa como Disqus, donde también te incorporarás en un mundo lleno de comentarios sobre miles de aspectos de la vida tecnológica. A continuación, te contamos un poco más sobre la nueva actualización de Disqus.

Actualización de Disqus Beta en español

Una de las novedades que trae Disqus en su nueva versión, y quizás la más importante de todas, es el idioma español para que la mayoría de los países de Latinoamérica puedan utilizarlo sin ningún tipo de problema. Además, añadieron otras lenguas como portugués, indonesio y alemán.

Por otro lado, en la versión beta de este programa ahora es posible corregir errores en cuanto a cierres de la aplicación cuando se dejaba un comentario, entre otros inconvenientes que presentaba. Para conocer Disqus para Windows 10 un poco más, sólo tienes que hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *