Doodle Jump para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Son tiempos felices para los usuarios de Windows Phone, esto se debe a la cantidad de juegos y aplicaciones que han arribado a su tienda en las últimas semanas. El juego Doodle Jump para Nokia Lumia 530, es una de las nuevas adiciones por las que cuales debemos alegrarnos.

Doodle Jump para Nokia Lumia 530

 

Este título es uno de los más populares en los últimos tiempos entre usuarios de Android e iOS, ahora disponible para Nokia Lumia. Con su modo arcade táctil y un personajes muy tierno, Doodle Jump es un juego a descargar.

Si estás en busca de un juego adictivo, Doodle Jump para Lumia es ideal. En él debemos controlar los movimientos de nuestro personajes con un cohete adherido a su espalda.

Saltar entre plataformas, recoger mochilas-cohete, evitar hoyos negros y eliminar enemigos en el camino, son algunas de las tantas acciones a llevar a cabo en este entretenido título. Todo esto está acompañado de gráficos que simulan dibujos en papel.

Descargar juego Doodle Jump para Lumia 530 y otros Nokia necesitarás de 17 MB de almacenamiento libre y Windows Phone 8 u 8.1. Para comenzar a bajar debes hacer clic en:

Enlace: Doodle Jump gratis para Windows Phone

 

Te invitamos a seguirnos en Facebook y Google+ para enterarte de todas las aplicaciones, noticias y juegos disponibles para tu Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »