Dos nuevos smartphones con Windows 10 Mobile para Japón

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cada día llegan nuevos productos al mercado, y en este caso te presentamos dos nuevos smartphones con Windows 10 Mobile para Japón.

Los primeros en comercializar nuevos productos tecnológicos son los países provenientes de Asia, ya que son los lugares donde se fabrican este tipo de artefactos. Si bien la mayoría de las creaciones son exportadas al resto del mundo, existen algunas compañías que eligen vender en el mercado de la zona, como son los dos celulares que te vamos a presentar a continuación. Son exclusivos de Japón, pero te los mostraremos para que conozcas un poco más de que se tratan.

El primero de ellos es un celular llamado Yamada Denki Every Phone, que se caracteriza por ser un teléfono de gama media que será lanzado el próximo 28 de noviembre. Es el único smartphone con esta tremenda delgadez que tiene que presenta el sistema operativo de Windows 10. Tiene un procesador Snapdragon 410 que viene acompañado con una memoria RAM de 2GB, además de tener a disposición del usuario un almacenamiento interno de 32 GB, uno de los más espaciosos del momento.

Yamada Denki Every Phone

Además, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles con doble flash LED y soporte de redes LTE. Por último, posee una batería de 2600 mAh, y tendrá un valor aproximado de 300 euros. Con estas características nadie lo pondría dentro de la gama media, ¿no?

El segundo de los smartphone con Windows 10 para Japón que se presentará el 30 de noviembre, es el llamado Freetel Katana 01.

Este smartphone se caracteriza por ser muy similar al Lumia 550, ya que posee un procesador Quad Core de 1.1 Ghz, además de 1GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 8GB expandible hasta 32GB. En cuanto a las características principales, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, y una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles, con flash LED y soporte para redes LTE.

Katana 01

Su batería tiene una categoría menor que el otro celular, siendo de 1750 mAh, y tendrá un valor en el mercado de aproximadamente 100 euros.

Y vos, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *