Dos nuevos trucos para personalizar Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El sistema operativo de Windows nos permite, mediante la utilización del Registro, poder modificar cuestiones que hacen referencia directamente al software y al hardware. En el caso de esta nota, vamos a aprovechar la situación y te vamos a mostrar dos nuevos trucos para personalizar Windows 10. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo a continuación.

Windows 10

A punto de cumplir un año de vida, el sistema operativo Windows 10 nos sigue sorprendiendo con la cantidad de funciones y herramientas que le ofrece a cada uno de los usuarios. De todas formas, no debemos dejar de destacar que siguen existiendo una cantidad importante de problemas que poco a poco se van resolviendo con ayuda del propio Microsoft y también de aplicaciones de terceros. Es por esta razón que hoy te vamos a mostrar una nueva manera de personalizar tu cuenta de Windows 10.

Trucos para mejorar cualquier Windows 10

Cómo quitar herramientas del Explorador de archivos: mediante el registro podemos quitar algunas aplicaciones o herramientas que no utilizamos muy a menudo, como en el caso de hoy te vamos a mostrar con OneDrive. Si no eres de esas personas que almacenan información en la nube, sigue el tutorial que te dejamos aquí.

  1. En el Registro, escribe HKEY_CLASSES_ROOT\ CLSID\ {018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6} y, dentro de la misma, System.IsPinnedToNameSpaceTree

  2. El siguiente paso es cambiarle el valor al punto de arriba, que debe ser cero. De esta forma, el ícono de OneDrive dejará de aparecer en el Explorador de Archivos.

Cómo acelerar el reinicio de Windows: una de las cosas que más nos molestan a los usuarios de Windows, es el tiempo que el sistema tarda en reiniciarse cuando tocamos el botón de Reset. A continuación con esta serie de pasos, podremos lograr esta tarea de forma muy simple, y nuevamente utilizando el registro.

  1. Dentro del Registro, debes buscar la siguiente entrada. HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Explorer\ Serialize. En el caso de que esta última no esté disponible, debes crearla.

  2. Dentro de las opciones disponibles, el siguiente paso es crear una DWORD con el siguiente nombre: StartupDelayInMSec y con valor 0.

Esperamos que estos dos aspectos para personalizar Windows te hayan servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *