Dream League Soccer gratis para Lumia 1020

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si hablamos de lo último en juegos de fútbol debemos mencionar a Dream League Soccer gratis para Lumia 1020. Crea al equipo de tus sueños y llega a lo más alto del mundo futbolístico en este increíble título.

 

Dream League Soccer gratis para Lumia 1020

 

Un nuevo concepto en juegos ha llegado para quedarse. Se trata de un modo de juego que tiene que ver con reclutar jugadores, mejorar sus habilidades y ganar copas/torneos.

Dream League Soccer es básicamente esto, tu oportunidad de entrenar de cero al mejor equipo de fútbol. Recluta jugadores, mejora tu estadio y entrena a tu equipo.

Este juego cuenta con un completo sistema de traspasos y plantillas de jugadores, a partir de ella podrás seleccionar a los más completos y agregarlos a tu “dream team”. Reúne hasta 32 jugadores mediante el uso de monedas o consiguiendo algunos gratis.

Además podemos jugar los partidos gracias a controles intuitivos y excelentes gráficos de Dream League Soccer para Nokia Lumia. Juega 4 ligas, partidos amistosos, la Copa Global y otras competiciones.

El juego Dream League gratis para celular Lumia se encuentra disponible para los que tengan Windows Phone 8 y 8.1 como sistema operativo. Para descargar juego de fútbol para Lumia 1020 y otros Nokia haz clic en:

Descargar Dream League gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »