DropBox ya es universal en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Dropbox es una de las herramientas para el almacenamiento en la nube más utilizada en los últimos tiempos, aunque claramente debe competir con otras aplicaciones de la misma categoría que evolucionan a diario de manera impresionante, como es OneDrive o Drive de Google. En el caso del día de hoy, te vamos a mostrar que DropBox ya es universal en Windows 10 y se encuentra disponible para todos los dispositivos con este sistema operativo.

Las aplicaciones para almacenar archivos en la nube son muy importantes hoy en día, ya que la mayoría de los dispositivos móviles y también las computadoras de escritorio no tienen el espacio suficiente para guardar todo lo que quisiéramos. Es por eso que este tipo de herramientas es furor, y las personas no sólo las utilizan para guardar archivos, imágenes y fotos, sino también para intercambiar información con gente de interés. A continuación hablaremos un poco más sobre Dropbox, una app que es universal para Windows 10.

Dropbox

Muchos usuarios de los distintos sistemas operativos eligen a DropBox para guardar toda su información. Es una de las aplicaciones de este tipo que mejor funcionan, y que sin dudas podrás ejecutar desde cualquier lugar. La última novedad que incluye a este servicio es que durante los últimos días, Dropbox es universal para Windows 10, de manera tal que los usuarios de este software podrán abrirla desde cualquier dispositivo de este tipo, al mismo tiempo que podrán realizar acciones que se verán reflejadas en todas las cuentas.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir Dropbox, es que esta aplicación tiene la ventaja de tener en Windows funciones que ni el mismísimo archivador de elementos en la nube de Microsoft tiene, como es el caso de poder activar Windows Hello. De esta manera, Dropbox se adelanta a sus principales competidores a la hora de poder atraer a nuevos usuarios, o recuperar usuarios antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *