Dubsmash gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy nos alegra comentarte que está disponible la aplicación del momento para la plataforma de Windows Phone. Seguramente estes pensando de que se trata de la app de los videos selfies. Y es asi. Hace poco pasó un año desde que la selfie se puso de moda (Oscars), hace unas meses se ha vuelto viral el hecho de grabarse videos con la voz de famosos y sus frases célebres. Mediante este post te detallaremos como descargar Dubsmash gratis para Nokia Lumia.

Descargar gratis Dubsmash

Los usuarios verdaderamente logra sacar su lado artistico a la hora de armar estos videos. Esto es para poder compartirlo con tus amigos de las redes sociales que mas uses y reírse de ello. Es muy simple de realizar y, a su vez, muy entretenido, realmente te recomendamos esta app si quieres divertirte. Una vez que efectues la descarga podrás ver que te encontrarás con distintas categorías, puede ser de tv, musical, frases celebres, entre otros. Algunos de los personajes mas famosos en esta aplicación son Pepe Argento, Moni, y Maria Elena de Casados con Hijos, Escuchame Fresco, Moria, Jose Maria Listorti, y también hay muchas frases musicales, de peliculas, esas que siempre llevamos presentes.

Es por esto que te trajimos la versión para tu dispositivo móvil Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. Si bien está disponible para otras plataformas, hoy nos vamos a enfocar en esta. Te contamos que lo podrás compartir en tu Facebook, Intagram, Twitter, etc . Te dejamos el link de descarga a continuación. Hasta pronto.

Descargar Dubsmash para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *