Editar fotos con Fhotoroom desde cualquier dispositivo Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ha llegado una nueva actualización, y ahora es posible editar fotos con Fhotorrom desde cualquier dispositivo Windows de forma sencilla pero obteniendo resultados totalmente profesionales.

Si de editores de imágenes se trata, Fhotoroom es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la tienda de Windows, junto con otras dos o tres alternativas que se ubican dentro de top 5 de este tipo de aplicaciones. Con ellas podrás elegir entre decenas de filtros para aplicarle a tus fotografías, además de las modificaciones clásicas con las que cualquier app de edición cuenta, como balances de blancos y negros, brillo, exposición y contraste.

 Filtro Brush sobre imagen de auto

A partir de la última actualización de Fhotoroom, ahora es posible editar fotos desde cualquier dispositivo móvil, porque la app se ha convertido en una de tipo universal, y lo mismo que posees en Fhotoroom versión PC, podrás tenerlo en Fhotoroom versión Windows 10 Mobile, siempre y cuando utilices la msima cuenta para ingresar.

Además, la nueva versión de Fhotoroom cuenta con una serie de arreglos en cuanto a errores de funcionamiento, así como también se solución el problema que tenían gran cantidad de usuarios con respecto al recorte de texto en imágenes y comentarios en Windows 10.

Edita tus fotos con Fhotoroom

Te recordamos que el funcionamiento para editar fotos con Fhotoroom es una tarea muy sencilla, pero en caso de que se te presenten dificultades, la app cuenta con un tutorial muy corto y eficaz para enseñarte a utilizarlo.

Si deseas obtener uno de los mejores editores de imágenes que pueden ofrecerte para dispositivos con Windows, haz click en el siguiente enlace y descárgalo ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *