Editor Autodesk Pixlr gratis para Microsoft Lumia 640

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Uno de los hábitos actuales de las personas con smartphone, es la de retratar mediante fotos todo lo que los rodea, incluyéndose a ellos, a modo de selfy. Con el Editor Autodesk Pixlr gratis para Microsoft Lumia 640, podremos hacer de esas fotos, una verdadera obra de arte, o simplemente mejorarlas en cuanto a su aspecto.

Lumia-640-new-hero

El nuevo smartphone Microsoft Lumia 640, cuenta con todas las herramientas necesarias para poder conservar esos momentos tan especiales o tan divertidos. Posee 8 GB de memoria interna, una cámara de 8.0 Megapíxeles con Flash led y enfoque automático, y una pantalla de 5 pulgadas HD, con tecnología ClearBlack. También posee un procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ y una batería de 2500 mAh, lo que lo hace un potente dispositivo de alta gama, perfecto para fotografiar momentos.

Pasando a la aplicación, Autodesk Pixlr es gratis, y hace más fácil convertir nuestras imágenes en autenticas obras de arte. El toque personal se lo podremos dar con efectos, superposiciones, filtros, marcos, y una gran variedad de herramientas que nos brindará.

2 de 53 de 5

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de entender, es por ello que tuvo una gran aceptación por todos sus nuevos usuarios. Podremos recortar, enderezar, acercar o alejar la imagen, darle luz u oscurecerla, ponerle efectos o quitarle los ojos rojos, realzar un color en especial o una zona en particular. Todo lo que podamos imaginarnos, podremos hacer con esta excelente herramienta para nuestro Lumia 640.

Pixlr requiere el sistema operativo Windows Phone 8.1 o cualquier otra versión superior para que funcione correctamente, tiene un peso de 13 MB y por el momento solo se encuentra en inglés, ya que hace muy poco que se encuentre en el mercado, desde el 29 de junio del presente año.

Para descargar esta excepcional herramienta, deberán hacerlo mediante el siguiente link: Autodesk Pixlr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *