Editor de fotos 4shot gratis para celular Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy en día, el 99% de los celulares o dispositivos móviles, poseen una cámara de fotos integrada, y por lo tanto existen cientos de aplicaciones referidas a la edición de fotos. Con el editor de fotos 4Shot gratis para celular Lumia, tendremos todas las herramientas necesarias para convertir una simple foto, en una completa obra de arte.

4Shot es el editor de fotos más interesante que nos puede brindar Windows Phone, ya que tiene una gran cantidad de herramientas muy útiles y divertidas para modificar las fotos que uno saca. Tiene la opción de disparar de 1 a 6 fotografías para luego combinarlas y realizar un hermoso collage o una tira de película como la que obtenemos al ingresar a una de las famosas cabinas de fotos.

4Shot Cuatro Imágenes

El editor de fotos 4shot, posee una serie de herramientas completísimas, desde modificar brillo y contraste, hasta filtros, efectos, texturas y máscaras parecidos a los de Instagram y otras aplicaciones similares. Se puede decir, que la app está destinada a las mentes creativas, a las fotos artísticas, o a los que se atreven a “mejorar” las fotos que sacan.

La aplicación es totalmente gratis, y utiliza la cámara frontal del equipo para realizar las capturas. Al ver la pantalla, podemos observar en la parte superior, el tiempo de disparo entre foto y foto, que pueden variar entre 1 a 20 segundos, como también podemos determinar la relación de aspecto (4: 3 a 16: 9) y el número de fotos que deseamos sacar, que varían entre 1 a 6 fotos.

Una vez que realicemos las fotos y nos dispongamos a modificarlas o armar una única foto con varias, 4shot, se encargará de transformar las fotos de forma aleatoria, si precionamos en el botón: “roll of the dice”. También podremos compartir nuestra fotos mediante cualquier red social que dispongamos, ya que estas se guardan en la memoria del dispositivo.

Descarga ya desde la Windows Store: 4Shot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *