Editor de fotos Polarr para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres amante de la fotografía y quieres sacarle una captura a cualquier objeto que se te cruce por enfrente, te traemos la posibilidad de tener un editor de fotos Polarr para Windows 10.

Los editores de fotos son herramientas realmente útiles, ya que no sólo permiten arreglar detalles de iluminación o color en las versiones más simples, sino que también le dan la posibilidad al usuario de realizar retoques en la imagen, cuando se trata de programas mucho más complejos. Sea cual sea su objetivo principal, la mayoría de las personas cuentan con una aplicación de este tipo en sus computadoras o tablets, y hoy te presentamos Polarr, un excelente editor para Windows 10.

Polarr edición

El editor de fotos Polarr ya se encontraba disponible en una versión web, y también en una adaptación para Google Chrome que permitía utilizarlo fuera de línea. En los últimos tiempos se decidieron a lanzar una aplicación para cualquier dispositivo con Windows 10, aunque creemos que está más orientada a la versión del sistema en ordenadores.

Como bien dice la aplicación al descargarla, Polarr pone todas las herramientas necesarias para que te conviertas en un buen editor en un solo lugar. Cuenta con más cincuenta filtros distintos que podrás elegir para aplicar a tus mejores imágenes, y en caso de que no sepas cómo utilizar alguna función, la app presenta diferentes vídeos y guías interactivas para que aprendas fácilmente.

Edita tus fotos con Polarr

Otra de sus características que permiten distinguirla de otras aplicaciones, es que permite importar varias imágenes al mismo tiempo, y que está adaptada tanto a la versión táctil como a cualquier mouse. Si bien es gratuita durante los primeros meses, después requiere un pago de $14.99 para poder seguir utilizándola.

Creemos sin dudas que es una excelente herramienta, que tiene un gran funcionamiento y que encima ocupa muy poco espacio. Si bien puede resultar molesto tener que realizar un pago, sin dudas te lo recomendamos porque existen otras aplicaciones de este tipo gratuitas, pero que no llegan a presentar todas las herramientas que posee Polarr. Si deseas obtener Polarr para Windows 10, te dejamos el link de descarga a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *