Editor de videos Videoshop gratis para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Siempre hablamos de formas de editar tus fotos, como ponerles filtros, más luz, menos brillo, etc; pero los videos son a menudo los que más edición necesitan y no estamos es tan habitual encontrar herramientas para esto. Hoy te presentamos el editor de videos Videoshop gratis para Windows Phone, para que tus películas no tengan nada que envidiarle a tus imágenes.

Si bien VideoShop no es el primer editor de videos en llegar a los usuarios de Microsoft, debe en tenida en cuenta pues resulta muy útil. Entre las que ya habíamos visto disponibles para esta plataforma, encontramos al Movie Maker 8.1 o a Momentos especiales, pero la lista se sigue sumando con la adición de esta aplicación.

videoshop-portada-800x451

La simplicidad es algo importante en este tipo de softwares, porque si no sabemos como editar un video deberá facilitar el trabajo y no hacerlo más difícil. VideoShop comienza como un estilo simple al abrir la aplicación, donde podremos seleccionar las imágenes o videos que deseemos editar, pudiendo elegir más de uno. Una función interesante es que el logo de Vine nos macará el sitio hasta donde llegará nuestro video si lo subiéramos a  esta red, algo que es útil si formas parte de la misma.

Cuando el material esté seleccionado podremos editarlo a nuestro gusto, jugando con parámetros como la duración del tiempo; adición de texto; adición de voz y música; efectos a la hora de unir videos; más las clásicas opciones, como recorte, rotación y color.

Cuanto tu trabajo esté hecho podrás exportarlo a Vine, YouTube, enviarlo por email o conservarlo en tu dispositivo.

Entre los requisitos de la aplicación encontramos: servidor de cliente de Internet, micrófono, biblioteca de música, biblioteca de imágenes, proximidad, medios de almacenamiento extraíbles, biblioteca de vídeos y cámara web.

VideoShop está disponible para que los usuarios de Windows Phone lo descarguen de forma gratuita. Como siempre dejamos el enlace a su disposición.

Descarga editor de videos Videoshop para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *