Ejecutar Dunkin Donuts en Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A partir de una aplicación no oficial que ha llegado a Microsoft, ahora es posible ejecutar Dunkin Donuts en Windows Phone.

Dunkin Donuts es una de las cadenas de donas y cafeterías más importantes de mundo, que se desarrolló hace ya varios años en Estados Unidos, y que luego fue colonizando otros países. Si bien estuvo en nuestro país hasta 1996, la misma tuvo que retirarse por falta de ventas. Es que sus servicios cuentan con diferentes cafés y tipos de donas al mejor estilo norteamericano, y dichos alimentos no es algo que llame la atención en forma fantástica en Argentina.

Dunkin Donuts para Windows

Sin embargo, debido a su popularidad en el resto del mundo, han lanzado una aplicación oficial. Esta app se encuentra disponible para iOS y Android, pero ahora es posible tener Dunkin Donuts en Windows Phone a partir de DunkinWP, una app no oficial de esta cadena de alimentos que ha llegado a esta plataforma.

Para ejecutar Dunkin Donuts es necesario que te descargues DunkinWP en cualquier dispositivo con Windows, y luego podrás acceder, a partir de la generación de una cuenta, a todos los servicios que ofrece la aplicación oficial. Podrás verificar los puntos acumulados en forma de DD Cards, para que puedas canjearlos por diferentes productos. Además, podrás localizar el local de esta empresa más cercano a tu ubicación, y recibir ofertas exclusivas directamente a tu teléfono celular.

Si eres realmente un cliente de Dunkin Donuts y quieres llevarlo en tu dispositivo móvil, haz click en el siguiente link de descarga de Windows Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *