El Dubsmash de Nokia

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hace ya algunos meses que Dubsmash se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, sobretodo en Instagram y Facebook. Esta es la famosa aplicación de los autovideos con grabaciones de fondo muy conocidas. Últimamente nos encontramos con ellas en las distintas redes sociales. Es por eso que hoy te vamos a dar la posibilidad de que lo tengas en tu celular para que puedas divertirte también. Debajo encontrarás una alternativa a la aplicación Dubsmash gratis para Nokia Lumia, llamada Dubscratch. Este es el Dubsmash de Nokia.

Descargar gratis Dubsmash

Para el que todavía no conoce sobre el tema, los videos Dubsmash consisten en grabarnos al estilo selfie haciendo mímica de un audio reconocido, ya sea de películas, series, canciones, personajes y más. Si bien por el momento no hay una versión oficial de Dubsmash para Windows Phone, ha surgido otra alternativa diseñada por terceros para llenar este hueco que encontramos en la tienda de este sistema operativo.

Esta app lleva el nombre de Dubscratch BETA y consiste en lo mismo que la original: buscar un audio, grabarnos y compartirlo con amigos o en redes sociales como Instagram. Si quieres instalarlo en tu Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone te informamos que lo podrás hacer de manera gratuita, la única condición que deberás complir es tener un Nokia Lumia con SO Windows Phone 8.1. Para descargar dubscratch para Nokia Lumia debes hacer clic en el link que te dejaremos al final del post. Esperamos que te diviertas con tus amigos. Hasta pronto.

Haz clic aqui para descargar : Dubscratch para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *