Elements: Epic Heroes juego de aventura para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Llegando al fin de semana, todos buscamos un juego para poder tener en nuestro dispositivo y pasar el viernes, sábado y domingo, dentro de él. En el día de hoy vamos a hacer referencia a Elements: Epic Heroes juego de aventura para Windows, una aplicación en donde podrás poner a prueba tus habilidades y tu capacidad para jugar y luchar en equipo. A continuación, más detalles.

Elements: Epic Heroes

Game Troopers es una de las empresas más famosas y conocidas a la hora de crear juegos, ya que todas las aplicaciones que ellos lanzan se convierten en un verdadero éxito de los dispositivos móviles. En el día de hoy vamos a mostrarte un juego de aventuras relativamente nuevo (sólo lleva unos meses en las tiendas de aplicaciones) que sin dudas no podrás dejar de descargar en tu celular o tablet. Seguí leyendo para conocer más detalles sobre cómo obtenerlo y jugarlo.

Juegos cooperativos para Windows 10

Si te gustan los juegos de lucha y los de aventuras, Elements: Epic Heroes es la aplicación que estabas buscando. Al descargar este juego desde la tienda de aplicaciones de Windows completamente gratis, te encontrarás con una dinámica muy similar a la que podemos encontrar en otros juegos como Clash of Clanes: deberás utilizar a tus héroes para combatir las fuerzas del mal. Los mismos podrán combinarse según la batalla, al mismo tiempo que deberás ser lo suficientemente inteligente como para aprovechar todos las virtudes de cada uno de ellos.

Existen también en Elements: Epic Heroes para Windows 10, diferentes modos de juego, que están basados en las batallas grupales y/o individuales. Sin dudas una gran aplicación para aprovechar durante el fin de semana. Te recordamos que es completamente gratuita y casi no ocupa lugar en la memoria interna del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *