Eliminar historial de navegación de Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les enseñaremos como eliminar el historial de navegación en los Nokia Lumia, algo que mucha gente usuaria de estos celulares seguro ha intentado pero no muchos saben hacerlo. A modo de tutorial o guía, les diremos los pasos necesarios para borrar el registro de navegación de nuestro smartphone con sistema operativo Windows Phone.

Si tenemos un smartphone Nokia Lumia, por supuesto con sistema operativo Windows Phone, siguiendo la siguiente guía, podremos aprender como se elimina el historial de navegación y así despreocuparnos del espacio que pueda llegar a ocupar el mismo o de que alguien pueda saber a que páginas web entramos desde nuestro celular.

Lo primero que deberemos hacer es ingresar al navegador web internet explorer, ya que es el navegador por defecto que utiliza este sistema operativo. Dentro del navegador, deberemos buscar los tres puntos suspensivos que se encuentran en la esquina inferior derecha de la pantalla (…) y deberemos presionar en ellos, en la ventana que surge, deberemos seleccionar “Configuración” y dentro de esta opción encontraremos “eliminar historial”.

Si utilizamos otro buscador como Google Chrome, los pasos son similares, deberemos buscar la pestaña de opciones, dentro de la misma pondremos en configuración y veremos un inciso que es “Eliminar Historial de búsqueda”, y con seleccionarlo nos preguntará desde que momento queremos borrar el historial (una hora, un día, una semana o desde el comienzo de los tiempos, entre otros), seleccionaremos y procederemos a eliminar el mismo.

Y si utilizamos otro buscador, ya sea Mozila Firefox, Opera, o algún otro, deberemos buscar las opciones, o alguna pestaña donde podamos encontrar la configuración del buscador y en ella buscar la opción de eliminar historial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *