Eliminar permanentemente la alerta de actualización a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Desde el lanzamiento de Windows 10 para todos los dispositivos de Microsoft, es que la empresa se ha encargado de avisarle a todos los usuarios que la actualización a la última versión del sistema operativo es completamente gratuita durante un año. Bien, este año ya está a punto de caducar, ya que Windows 10 cumple su primer aniversario el 29 de este mes. De todas formas, hay algunas personas que aún no han decidido actualizarse, y es por eso que te mostramos cómo eliminar permanentemente la alerta de actualización a Windows 10.

Lo primero que hizo Microsoft al lanzar la última versión del sistema operativo, es avisarle al resto de los usuarios que poseían sistemas operativos anteriores (como Windows 7 y 8) que tenían a disposición la posibilidad de actualizar a la última versión del software completamente gratis durante un año. Es decir, los usuarios tenían un año para decidir si se querían cambiar a Windows 10.

Alerta de actualización a Windows 10

Como opinión y basado en la experiencia personal, te comentamos que si tienes la posibilidad de cambiarte a Windows 10, lo hagas, sobre todo si tienes Windows 8. Esto ocurre debido a que ha habido un cambio impresionante con respecto a los sistemas anteriores, y sin dudas de que ha sido para mejor. De todas formas, existen todavía usuarios que se rehusan al cambio, y aquí te mostramos cómo eliminar la alerta de actualización a Windows 10 que sigue apareciendo en tu computadora.

Eliminar para siempre la actualización a Windows 10

Como puedes ver en esta nota, la alerta sigue apareciendo para avisarte que dentro de 15 días exacto la actualización a la última versión del sistema operativo concluye en forma gratuita. Como se evidencia en la imagen, tienes dos opciones principales: Actualizar o avisar más tarde. Pero si te fijas bien, existen dos alternativas más en la parte inferior de la ventana, y una de ellas es “No recordarme más sobre la actualización”. Tienes que presionar sobre ella para que Microsoft deje de enviarte la alerta de actualización a Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *