Emoticonos animados para WhatsApp en Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Seguimos trayendo más actualizaciones, y esta vez vienen de la mano de emoticonos animados para WhatsApp en Lumia. Si bien usuarios con otros sistemas operativos han podido ver ya estos novedosos emoticones, esta es algo nuevo para el mundo de Windows Phone, en el cual, al menos hasta el momento sólo pueden apreciarse en la versión beta de la aplicación.

Quizás si tenés algún amigo que tenga Android por ejemplo, hayas visto que cuando envía el emoticón del corazón rojo, este se muestra grande y con movimiento, pero en tu Lumia no. A no desesperarse que un poco más tarde pero todo llega a Windows Phone tarde o temprano.

Emoticones animados para WhatsApp

Se sabe que los desarrolladores están trabajando constantemente para conseguir mejoras para sus usuarios y en este caso le ha llegado el turno a los emoticones animados. Los mismos ya pueden observarse en la versión beta de WhatsApp, pero aún se desconoce cuando se harán públicos los cambios instalándose en la versión oficial.

Si bien muchos usuarios piden por cambios a nivel de diseño dentro de la WhatsApp, lamentamos comentarles que tendrán que seguir esperando porque por el momento estos son los cambios que se proponen.

Se sabe que será necesario que tanto el emisor como el receptor del emoticón tengan la actualización del software, pues en caso contrario llegará el mensaje vacío. Es decir, si alguien con la versión beta me envía el emoticon del corazón latiendo, yo no tendré la posibilidad de visualizarlo en mi pantalla.

Quizás no tengamos novedades de la incorporación de esto hasta el lanzamiento del esperado Windows 10 Mobile, por lo que debemos estar expectantes y a la espera. De todos modos si no podés contra tu ansiedad considera conseguir la versión beta para tener emoticones animados para WhatsApp en Lumia, caso contrario, a seguir esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *