Endless Skater gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Amante del skateboardig? Esta aplicación es una excelente opción para que tengas en cuenta a la hora de descargar para tu dispositivo móvil. Es por esta razón que te vamos a invitar a descargar Endless Skater gratuito para Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación.

Los juegos son aplicaciones que nos brindan los sistemas operativos a través de las tiendas de apps para poder descargar a cualquier dispositivo móvil, ya sea una tablet o un teléfono celular. Estas herramientas nos permiten distendernos de cualquier actividad rutinaria, así como también nos dan la posibilidad de pasar el rato cuando estamos un poco aburridos.

endless skater

Existen diferentes categorías de juegos que es posible descargar a nuestros teléfonos, pero las de deportes extremos y de situaciones similares son unas de las más descargadas. En este caso, te vamos a contar un poco de Endless Skater, una app de skateboarding que no puedes perderte la posibilidad de tener en tu dispositivo si eres un fanático del tema.

Juegos de skate para Nokia Lumia

Al descargar Endless Skater en tu Windows 10 tendrás la posibilidad de poder elegir entre los cinco skaters más importantes del mundo para poder realizar tus tareas arriba de la patineta. De esta manera, podrás disfrutar de un montón de escenarios distintos para realizar todo tipo de piruetas y figuras en el aire.

Al comienzo sólo serás capaz de realizar figuras y movimientos muy básicos y sencillos, pero a medida que avances en el juego obtendrás cada vez más puntos, ya que los saltos que realizarás serán cada vez más importantes. Existen decenas de niveles para poder entrenarte durante todo el día, y así convertirte en un excelente skater a los ojos del resto del mundo.

Para poder descargar esta aplicación, puedes realizarlo en forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *