Enigmatis 2 para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Si eres de las personas que disfrutan de los juegos de enigma no puedes perderte este post. Se trata de un juego el cual será todo un desafío para ti. Si bien esta es la segunda edición te invitamos a que te enteres de que se trata. Estamos hablando de Enigmatis 2 para Windows phone, un juego el cual debes descargartelo sin dudarlo.

Descargar Enigmatis 2 para Windows Phone

Es que la niebla de Ravenwood es la secuela del aclamado Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek. Te encontrarás con una historia de detectives llena de horror, giros inesperados e intriga. Te invitamos a que lo pruebes de manera gratuita y luego desbloquees la aventura completa desde el juego mismo.

Si nos ponemos a memorizar, ya pasó un año desde los eventos de Maple Creek. Pero en los últimos meses nuestro detective ha estado siguiendo la pista de un demoníaco monje con el que se enfrentó hace un año. Aún así siempre se conseguía escapar. Este esperaba poder acabar con la persecución en el bosque de Redwood en Carolina del Norte. Pero como muchas veces antes, la pista se alejó.

Te invitamos a que puedas responder a las siguientes preguntas:

¿Quién es el misterioso prisionero del sendero del bosque? ¿Alguien que acecha a nuestra heroína o un posible aliado? ¿Es una simple marioneta dirigida por fuerzas ajenas a nuestro mundo o conseguirá finalmente resolver los aterradores eventos que comenzaron un año atrás?

Debes resolver estos grandes enigmas. Es por esta razón que te invitamos a que lo descargues a continuación. Te dejaremos el link de descarga.

Descargar Enigmatis 2 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *