Escáner matemático PhotoMath para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


La cantidad de usos que le podemos dar a nuestro smartphone son ilimitados. Por suerte existen miles de aplicaciones que nos ayudan con problemáticas del día a día. Debajo te brindamos esta fantástico escáner matemático PhotoMath para Lumia gratis, un gran compañero de estudio/trabajo.

 

Escáner matemático PhotoMath para Lumia

 

La posibilidad de utilizar la cámara de nuestro móvil para otras funciones, además de tomar fotografías, es genial. De este modo nace la aplicación PhotoMath gratis para Windows Phone.

Se trata de una app pensada para estudiantes y profesionales. Suele ocurrir que nos “trabemos” en un ecuación, pues aquí es donde entra PhotoMath para Lumia.

Con este scanner matemático podremos resolver distintas problemas matemáticos con tan sólo apuntar con nuestra cámara. También podremos ver todos los pasos a seguir para llegar a dicho resultado.

PhotoMath soporta: aritmética simple, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varis funciones como por ejemplo algoritmos. A medida que van lanzando actualizaciones, la cantidad de problemas soportados se agranda.

Si estás en busca de un compañero de matemáticas, esta aplicación es la ideal. Para descargar PhotoMath gratis para Nokia Lumia necesitarás de Windows Phone 8 u 8.1 y debes hacer clic en:

Enlace: Aplicación para resolver problemas matemáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *