Especificaciones y precio del nuevo Microsoft Lumia 430

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Ya hay un nuevo integrante de la familia Lumia; el mismo presenta características bajas y un costo muy accesible, un competidor directo del popular Motorola Moto E. A continuación encontrarás las especificaciones y precio del nuevo Microsoft Lumia 430.

 

Especificaciones y precio del nuevo Microsoft Lumia 430

 

Evidentemente Microsoft encontró una gran brecha en los mercados emergentes y países subdesarrollados. Decimos esto porque tenemos en cuenta la mayoría de los últimos lanzamientos de este empresa: Lumia 535, Lumia 635 y otros.

Ahora se mete en la contienda por ver quién ofrece el mejor móvil por el precio más bajo. De este modo llega el nuevo Lumia 430, que ya con su numeración damos cuenta de que es un equipo de gama baja.

Entre las especificaciones técnicas del Microsoft Lumia 430 hayamos: procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, pantalla de 2 pulgadas y resolución de 800 x 480p, cámara trasera de 2 MP y delantera VGA, batería de 1500 mAh y memoria interna de 8 GB (expandible por microSD hasta 128 GB).

Además viene con 30 GB de regalo en OneDrive (servicio de almacenamiento en nube de Microsoft) y Windows 8.1 con Lumia Denim, la última versión de este sistema. También es importante saber que se podrá actualizar a Windows 10.

Obviamente el precio del mismo varía según la región y el país, por ejemplo en Europa se comercializará por 70 Euros. Se espera que en los próximo meses el nuevo Microsoft Lumia 430 llegue a países de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *