Evolve Hunters Quest para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy te vamos a presentar un juego que es distinto a los que acostumbramos a hablar . Se trata de Evolve: Hunters Quest  y lo podrás descargar para tu Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. Asi que si lo que quieres es tener a Evolve Hunters Quest para Nokia Lumia te invitamos a que te quedes en este post.

Evolve Hunters Quest para Nokia Lumia

Se trata de un juego de combates en pareja . Este se basa en Evolve y es el ganador del premio a “Mejor juego de la feria” del E3. Lo que debes hacer aquí es emparejar 3 fichas del mismo color para desencadenar ataques devastadores sobre tus enemigos y llenar las barras de energía para activar las habilidades especiales de los cazadores.

Tienes que ganar puntos de dominio para poder subir de rango a tu personaje en el juego de móviles y también de consolas. Deberás introducirte al planeta de Shear en busca de nuevos monstruos y animales. Y de esta forma descubrir y completar tu colección de animales exóticos en el Bestiario. Deberás entrenar tus habilidades en Evolve viendo las repeticiones de tus partidas multijugador desde una vista de pájaro estratégica y devora información en el cambio de partidas.

Características de Evolve Hunters

• Combina 3 fichas del mismo color para atacar a los enemigos y activar habilidades de cazador.
• Gana puntos de dominio para subir de rango a tu personaje tanto en el juego de móviles como en el de consolas.
• Colecciona animales exclusivos en el Bestiario.
•Lucha en más de 100 emocionantes misiones.
• Desata devastadores ataques con diversos cazadores.

Aqui te dejaremos el link de descarga:

Evolve Hunters Quest para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *