Extensiones para aplicación Fotos de Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que te presentamos hoy, te mostramos las extensiones para aplicación Fotos de Windows Phone que fueron lanzadas en los últimos días para ponerse a disposición de los usuarios.

Como ya es de público conocimiento, la aplicación que en su momento era llamada Lumia Moments, cambió de nombre a Photos Add-in luego de una actualización del sistema y de la aplicación en la Windows Apps Store. Muchas dudas se sembraron a partir de esta modificación: la primera de ellas hace referencia al nombre, debido a que la eliminación de la palabra “Lumia” puede significar que la app estará disponible y servirá para todos los dispositivos Windows, y no sólo para aquellos diseñados exclusivamente por la empresa Microsoft.

Extensiones para Fotos

Por otro lado, su creador hace referencia a un cambio rotundo en la aplicación Fotos, que pasó de permitir guardar fotos a partir de vídeos, a convertirse en un programa que soporta gran cantidad de extensiones. Esto quiere decir que a partir de ahora es mucho más sencillo ingresar a los archivos de Lumia Moments, ya que puede realizarse a partir de una única aplicación y, tal como se asegura en la descripción de la aplicación Fotos de Windows Phone, esperamos que se añadan nuevas extensiones a medida que pasen las semanas.

Una de las extensiones para aplicación Fotos más esperadas por los usuarios, es que se incluya la posibilidad de instalar add-ins por parte de terceros, algo que no estaba disponible en Lumia Moments.

Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de las funciones de Lumia Moments desde una nueva aplicación, que en realidad es la misma pero con futuros cambios a corto plazo. Si deseas obtener la app para tu dispositivo con Windows 10, te invitamos a descargarla a partir del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *