Eyeable red social para explorar el mundo para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las redes sociales son uno de los aspectos más destacados del momento, ya que permiten mantenernos comunicados con otros usuarios, al mismo tiempo que nos dan la posibilidad de compartir imágenes, vídeos y momentos con nuestros seguidores. De todas maneras, existen muchas redes sociales que son poco conocidas, como Eyeable red social para explorar el mundo para Windows 10. A continuación, te damos detalles de la misma.

Eyeable

Cuando a una persona le nombran la frase “red social“, seguramente lo primero que se le viene a la mente es el Facebook. Si bien es la aplicación de comunicación más importante y famosas del momento, existen otras que permiten tener un contacto con el resto del mundo, como son Twitter, Instagram, y el revolucionado Snapchat. De todas formas, redes sociales hay decenas en las tiendas de aplicaciones, pero que no son de público conocimiento. En la siguiente nota te vamos a presentar Eyeable, una de ellas que te dejará atónito por el nivel de sofisticación que tiene.

Redes sociales exclusivas para Windows 10

Al descargar Eyeable en tu dispositivo móvil con Windows 10, te encontrarás con una aplicación que tiene como principal función compartir vídeos cortos (de pocos segundos) con tus seguidores y también con el resto de las personas que cuenten con esta app en su terminal. Si bien ya conocemos una similar -Periscope-, la realidad de esta red social es mostrarte el planisferio mundial en 2D o 3D y, a partir de él, poder descubrir diferentes vídeos.

Eyeable

Por ejemplo, si colocas la palabra “pasta”, podrás ver todos los vídeos que hayan subido los usuarios con referencia a esta palabra. Podrás compartirlo con tus propios seguidores, o guardarlos para poder verlos tiempo más tarde. Así que ya sabes, Eyeable para Windows 10 es uno de las redes sociales más extrañas pero divertidas del momento, y creemos que debes probarla. Para descargarla, haz click en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *