Facebook gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Al adquirir un nuevo teléfono inteligente, las primeras descargas que hacemos son las de mensajería instantánea y las redes sociales. Por esta razón, hoy queremos ofrecerles Facebook gratis para Nokia Lumia, la aplicación oficial de la red social más popular en todo el mundo.

 

Aplicación Facebook oficial

 

Al convertirse en la red social con más usuarios en el planeta entero, Facebook tuvo que lanzar aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles. Gracias a esto, podemos acceder a todas las funciones de ella en nuestro celular o tablet.

Con Facebook para Nokia Lumia no te perderás de nada, estés donde estés. La mejor forma de tener tu cuenta, muro y amigos al alcance de tu mano. Veamos todas las características de la aplicación Facebook gratis:

  • Observa que hacen tus amigos.
  • Comparte estados, fotos y videos.
  • Configura notificaciones para lo que quieras.
  • Accede a grupos y eventos.
  • Edita tu perfil.

 

Además cuenta con una decena de mejoras en relación a versiones anteriores: mejor interfaz, navegación más rápido, mejor rendimiento, compatibilidad con todas las resoluciones de pantalla, mejoras en notificaciones, diseño actualizado y soporte para nuevos idiomas.

Facebook oficial para Nokia Lumia es la mejor forma de acceder a esta fabulosa red social. Para Descargar aplicación Facebook para Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Facebook para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *