Facebook Messenger para Lumia 635

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Uno de los servicios de mensajería que viene pisando cada vez más fuerte es el propio de Facebook. Este chat ya cuenta con millones de personas activas alrededor del mundo y sus actualizaciones constantes nos brindan excelentes nuevas funciones. Facebook Messenger para Lumia 635 es una de las mejores formas de comunicarnos.

 

Facebook Messenger para Lumia 635

 

Desde algunos meses, Facebook propuso que su aplicación de chat esté separada de la principal. De este modo es común encontrar dos apps de esta red social en un móvil.

La aplicación Facebook Messenger gratis es una descarga oficial que nos permite chatear con todos nuestros amigos del Face. También cuenta con otras funciones, como por ejemplo: enviar imágenes, compartir stickers, recibir y responder mensajes grupales, compartir tu ubicación y muchas más.

También podrás ver los contactos conectados, recibir confirmación cuando tus mensaje sean leídos y configurar las notificaciones a tu gusto. Facebook Messenger para Nokia Lumia es súper completa.

Qué estás esperando? Para descargar Messenger gratis para Lumia 635 debes hacer clic en el enlace que encontrarás debajo, hasta la próxima!

Enlace: Facebook Messenger para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »