Facebook para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Durante estos días te hemos presentado numerosas aplicaciones que van llegando a las plataformas de Windows 10, sobre todo a la versión para dipositivos móviles, llamada Windows 10 Mobile. Es por esta razón que una vez más te traemos una app que puedes descargar en este sistema operativo, y es Facebook para Windows 10 Mobile.

Facebook es la red social utilizada por excelencia por millones y millones de usuarios alrededor del mundo. No sólo permite ponernos en contacto con seres queridos que no vemos hace muchísimos años o que viven en otros lados, sino que también nos brinda la posibilidad de compartir eventos importantes o situaciones especiales con nuestros mejores amigos. Es por eso que no sólo tiene una versión web, sino que la red social ha puesto a disposición aplicaciones para los dispositivos móviles de los diferentes sistemas operativos.

Facebook

Sin embargo, si eres usuario fiel de celulares o tablets con Windows, habrás notado que la aplicación oficial de Facebook no está sustentada por Mark Zuckerberg y sus colaboradores, sino por la empresa Microsoft Corporation, aunque recibe numerosas ayudas de parte de la empresa original. De todas maneras, es una app que funciona correctamente en cualquier terminal con Windows, pero ha llegado la hora de una actualización al sistema, dando lugar al nuevo Facebook para Windows 10.

Hace unos meses hicimos referencia a una nueva versión de Facebook para Windows 10 Mobile, pero recientemente ha surgido una nueva actualización, que muestra ventajas y mejoras con respecto a la aplicación anterior. Un problema completamente solucionado es el hecho de las publicaciones que aparecían desordenadas, por lo que al descargar el nuevo Facebook las mismas estarán ordenadas cronológicamente.

Además de esto, las notificaciones mejoraron para aquellos usuarios que no las recibían correctamente, y la navegación y la forma de ver las fotos se han actualizado. También podremos ver que este Facebook cuenta con soporte para Continuum. Si deseas obtenerlo, puedes hacer click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *