Ficha técnica del Nokia Lumia 650

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace aproximadamente un mes te contamos que un empleado de la empresa Microsoft había confirmado la presencia de un nuevo terminal, llamado Lumia 650. Tiempo después, y con el objetivo de presentarlo también junto con este dispositivo, se lanzó un nuevo teléfono de Microsoft, aunque todavía no se conocen sus características exactas. A pedido de los usuarios, hoy les mostraremos la ficha técnica del Nokia Lumia 650.

La realidad es que todo el mundo esperaba que el lanzamiento del nuevo Lumia 650 se diera aproximadamente el 20 de febrero, en la Mobile World Congress 2016, el lugar donde básicamente se hacen todas las presentaciones. Sin embargo y para sorpresa de todos, Microsoft se ha adelantado unas semanas para mostrarnos algunas de las especificaciones que tendrá el nuevo celular, que se sabe que será de gama media.

imagen lumia 650 prototipo

Lo primero que debemos saber es que lamentablemente contará con un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, algo que muchos expertos consideran que será la condena de este nuevo celular, por todos los dolores de cabeza que ha dado este procesador. Sin embargo, algunas de las ventajas del nuevo Lumia 650 es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, carga rápida e inalámbrica (algo que sólo había sido lanzado para dispositivos de gama alta), y una batería de 2000 mAh.

Sin embargo, al no tratarse de información oficial, es posible que cualquiera de estos datos técnicos del Lumia 650 se modifiquen hasta la fecha de lanzamiento, que se dará entre fines del mes de enero y principios del mes de febrero. Sólo restará esperar a que Microsoft lo presente en el mercado para que todos podamos probarlo. Algo que piden los usuarios es que finalmente no tenga un procesador Snapdragon (Microsoft debería tenerlo en cuenta si es que quiere que el dispositivo se venda con éxito).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *