Filtraciones de una nuevo Microsoft Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Ya fuimos testigos de la presentación del nuevo Lumia 535 por parte de Microsoft, el actual propietario de la división de celulares Nokia. Hoy ya disponemos de una imagen y filtraciones de un nuevo Microsoft Lumia, tal vez de trate del Lumia 1030.

 

Filtraciones de una nuevo Microsoft Lumia

 

 

Esta imagen ya recorrido todo el mundo desde su origen: China. Al parecer este sería el próximo smartphone Lumia a presentar por la empresa norteamericana Microsoft.

Lo primero que llega a la vista es esa gran cámara muy similar a la de 41 megapíxeles del Lumia 1020, será su sucesor? Poco se sabe al respecto ya que el nombre en código de este dispositivo es “Nokia RM-1052”.

El mismo corre Windows Phone 8.1 en conjunto con 2 GB de RAM y lo que parecería ser una pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD de 1080p.

Si bien podría tratarse de un equipo falso o simplemente un prototipo, también hay indicadores que demuestran lo contrario, como por ejemplo la utilización de materiales plásticos y de aluminio (ya utilizados en el Lumia 925).

Por ahora sólo disponemos de esta información sobre el nuevo Lumia de Microsoft, no tengas ningún tipo de duda que ni bien podamos ampliar, lo haremos!

Te invitamos a seguirnos en Facebook y en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *