FitBit ya disponible para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A pedido de muchos usuarios, está FitBit ya disponible para Windows Phone, de manera tal que podrás vigilar las actividades que realizan durante el día de manera fácil y segura con esta aplicación.

 Hemos hablado cientos de veces acerca de las aplicaciones que nos permiten llevar un control de nuestras actividades diarias, así como también ofrecen la posibilidad de realizar diferentes actividades para mantenernos en forma y saludables. Son sin duda una de las categorías más consultadas por los usuarios en la app Store, y es por eso que te traemos hoy FitBit, que es una de las herramientas más completas de este tipo.

Estadisticas con FitBit

FitBit no es sólo una aplicación de monitoreo en cuanto a caminatas o a alguna actividad física, si no que también permite obtener estadísticas acerca del entrenamiento que realizas. Con esta app podrás revisar los pasos y la distancia que realizas todos los días a través de la pantalla de tu celular Windows Phone, y además te ofrece estadísticas diarias o semanales acerca de las calorías consumidas y de los minutos de acción o de sueño que presentas en el momento de la revisión.

Fitbit para controlar tu actividad

Además, con FitBit para Windows Phone, puedes establecer metas para llevar a cabo relacionadas con el peso, de manera tal que la aplicación te servirá como un ayudante a la hora de conseguir tus objetivos, ya que podrás controlar las distintas variables todos los días en forma sencilla. También podrás saber cuántas calorías consumes en cada comida, y se te ofrecerán dietas adecuadas al entrenamiento que recibes.

Para obtener FitBit para Windows phone, haz click en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *