Flappy Bird para Nokia Lumia 1320

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Flappy Bird es el juego más polémico de este 2014. Esto se debe a que su propio creador decidió retirarlo de los mercados de aplicaciones debido a la adicción que causaba. Por suerte todavía encontramos algunas de estas versiones, como por ejemplo: Flappy Bird para Nokia Lumia 1320.

 

Flappy Bird para Nokia Lumia 1320

 

El Lumia 1320 cuenta con muy buenas especificaciones, sobre todo su pantalla de 6 pulgadas y una resolución HD. Esto nos permite consumir videos y juegos con gran calidad de imagen.

El juego se llama Flappy Bird 3 y está desarrollado por un grupo que quiso que todos pudieramos jugar a este popular título en nuestro Lumia. Si bien se trata de una imitación, el juego es prácticamente igual.

Con Flappy Bird para Nokia Lumia tienes horas de entretenimiento garantizado. Además, esta descargada cuenta con el agregado de varios juegos extras para continuar con la diversión.

Flappy Bird para Lumia 1320 consiste en conducir nuestro pajarillo a través de distintos obstáculos, puede que al principio te cueste bastante pero una vez que aprendas verás cuan divertido y adictivos es.

Este título funciona con todos los Nokia Lumia, no sólo con el 1320. Si deseas descargar Flappy Bird gratis para Lumia sigue el próximo enlace:

Enlace: Descargar Flappy Bird para Nokia Lumia 1320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »