Fondos de pantalla para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si las imágenes para fondos que trajo tu smartphone no son de tu agrado, esta aplicación te va a gustar demasiado. Fondos de pantalla para Nokia Lumia nos brinda la más amplia galería de imágenes para personalizar nuestro móvil con Windows Phone.

 

Fondos de pantalla para Nokia Lumia
Aplicación de fondos de pantalla gratis

 

Fondos de Pantalla+ es la aplicación descargada por miles de usuarios de los Nokia Lumia. Esta te acerca más de un millón de fondos de pantalla para tu Lumia, organizados en 25 categorías.

Gracias a esta aplicación no tendrás que buscar en Internet alguna imagen bonita para colocar como wallpaper o fondo de pantalla de bloqueo. Simplemente ingresa en la app, navega por los distintos fondos, prueba el que quieras y luego descárgalo para usarlo.

Fondos de Pantalla gratis para Lumia incluye una vista previa de las imágenes y un apartado especial llamado favoritos, donde podrás agrupar todas tus imágenes preferidas.

Dichos fondos se actualizan a diario, por lo que encontrarás nuevas imágenes para personalizar tu teléfono inteligente. Para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia gratis haz clic en el próximo enlace:

Enlace: Descargar aplicación de fondos de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *