Foobar 2000 para celulares con Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Amante de la música? En esta nota te presentamos Foobar 2000 para celulares con Windows 10, de manera tal que puedas disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento y lugar.

Una de las realidades que nadie puede negar con la llegada de celulares más sofisticados y con mayor cantidad de memoria interna (además de la agregada a través de tarjetas de memoria), es que muchos usuarios utilizan sus teléfonos no sólo para comunicarse por mensajes de texto, llamadas, o servicios de mensajería instantánea, sino también como un almacén de las mejores canciones y las favoritas de cada persona. Tal es así, que muchos van escuchando su música en el colectivo, cuando viajan, o simplemente en un momento de relax. A continuación, te presentamos Foobar 2000 para celulares con Windows, que te cautivará.

Foobar 2000 para Windows 10

Foobar 2000 para Windows 10 es la última versión de uno de los mejores reproductores que podemos encontrar para dispositivos con este sistema operativo. Se caracteriza por tener una interfaz sumamente sencilla y predictiva, además de poseer una velocidad que no obtendrás con sus principales competidores.

Foobar 2000

Se destaca por permitir reproducir cualquier canción que tenga alguno de los formatos aceptados (MP3, M4A, FLAC, Musepack, WavPack, Ogg Vorbis, u Opus), además de otorgar la posibilidad de oír tu música favorita por medio de servidores UPnP. Otro aspecto a destacar, es que tiene la opción de “volúmen automático”, que maneja la intensidad  del sonido de cada una de las canciones, de manera tal que toda la música resulte homogénea para tus oídos.

Es por esto, que en esta nota te recomendamos que descargues este reproductor increíble, que te atrapará no sólo por su estética, sino también por la velocidad y la excelencia en su funcionamiento. Para obtener Foobar 2000 totalmente gratuito para Windows 10, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *