Foursquare para Nokia Lumia 925

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Hoy te brindamos la aplicación N°1 para encontrar y compartir los lugares que frecuentamos. Se llama Foursquare y es un éxito en todo el mundo. A continuación podrás descargar Foursquare para Nokia Lumia 925.

 

Foursquare para Nokia Lumia 925

 

La vida en la ciudad nos posibilita tomar el café en un lugar distintos todos los días, visitar nuevas discotecas y hallar restaurantes sin haberlos buscado.

De esto se trata Foursquare gratis, una suerte de red social para encontrar y descubrir locales a los que ir. En ella podrás seguir a tus amigos y gente conocida para ver a que lugar fueron a comer o a bailar.

El famoso Check-in de Foursquare consiste en compartir en las redes sociales donde te encuentras. Por otro lado, la última actualización de esta aplicación es mucho más inteligente aprende de tus gustos e intereses para recomendarte sitios cercanos a tu ubicación.

Foursquare es una nueva forma de descubrir ciudades y locales. Puede ser instalada en todos los equipos que tengan Windows Phone como sistema operativo. Para descargar Foursquare para Lumia 925 y otros Nokia debes hacer clic en:

Descarga: Aplicación Foursquare gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *