Free Slots Fun Factory gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los amantes del casino o el Bingo, también hay aplicaciones de este tipo para ellos. En este caso te vamos a invitar a descargar Free Slots Fun Factory gratuito para Windows 10, de forma tal que puedas tener tus propias máquinas de jackpot en tu dispositivo móvil. No te pierdas los detalles en la siguiente nota de Paranokialumia.

Si bien muchas personas no deciden descargar aplicaciones de juegos en sus celulares por miedo a volverse adictos, la realidad es que todos necesitamos alguno de estos para pasar un buen rato y divertirnos. Es por eso que consideramos que Free Slots Fun Factory es una buena opción para hacerlo, a pesar de que a no todos los usuarios les guste este tipo de juegos. Sin embargo, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas un poco más de qué se trata.

Al descargar Free Slots Fun Factory te encontrarás con una pequeña sala de bingo, donde podrás elegir con qué máquina empezar a jugar. Al principio del juego solo tendrás una disponible, pero a medida que vayas avanzando y ganando dinero, podrás ir desbloqueando el resto. De esta forma, las máquinas son pura y exclusivamente de jackpot, de forma tal que tendrás que lograr tener las tres imágenes iguales.

Free Slots Fun Factory

Por otro lado, si bien el juego Free Slots Fun Factory es gratuito, debemos recordarte que existen compras dentro de la aplicación, por lo que muchas personas eligen utilizar su propio dinero para poder seguir progresando. De todas formas, no es algo que realmente sea necesario, pero el juego se complica cada vez más a medida que avanzamos. Así y todo, la app regala algunas monedas cada cuatro horas.

Esperemos que Free Slots Fun Factory para Windows 10 te haya gustado, y puedes descargarlo haciendo click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *